Millennial es ingresado a urgencias porque lleva seis días sin ofenderse de nada

Millennial es ingresado a urgencias porque lleva seis días sin ofenderse de nada

por Lui

“Algo no está bien con este joven”, comentó un especialista

México.- Mario Cisneros, joven de 22 años y estudiante de Pedagogía, fue ingresado esta mañana a la sala de urgencias de una clínica psiquiátrica, debido a que, según afirman amigos y familiares, lleva seis días enteros sin ofenderse ni quejarse de absolutamente nada.

Esta extraña situación ha creado mucho interés en la comunidad científica, quienes aún no encuentran una explicación razonable sobre el extraño comportamiento del millennial en los últimos días.

“Quizás se encuentre bajo los efectos de una droga muy poderosa, o a lo mejor encontró la iluminación, o puede que esté reprimiendo toda su ira por algún estúpido challenge que haya visto en sus redes sociales, no lo sabemos”, comentó Filiberto Díaz, neurólogo encargado del caso.

Sus amigos más cercanos notificaron a las autoridades que algo no estaba bien con Mario, “parece que algún demonio le robó su alma de millennial, yo creo que fue el Ayuwoki porque siempre está despierto después de las tres de la mañana”, relató un amigo.

Científicos informaron que mantendrán en observación a Mario durante un par de días, y que le conectarán cables a la cabeza para revisar que “allá adentro todo esté bien”, y, en caso de que el joven siga manifestando comportamiento no millennial, lo trasladarán a laboratorios de la NASA para que sea revisado con mayor precisión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar