Mujer se entera de cuánto recibirá por divorcio la Gaviota y decide casarse de inmediato

Mujer se entera de cuánto recibirá por divorcio la Gaviota y decide casarse de inmediato

por Lui

Está preparando trámites de boda y divorcio al mismo tiempo

México.- Marcela Gómez, mujer de 27 años, confirmó esta mañana que habrá de casarse con su sugar daddy, el empresario Fernando Mancini, luego de muchos meses de pensárselo y haberle “dado vueltas al asunto”.

Marcela mencionó que el principal motivo que la impulsó para dar tan importante paso en su vida fue conocer la tragicómica y telenovelesca vida de la ex primera dama, Angélica Rivera, quien, con mucho sufrimiento, soportó los memes de su entonces marido EPN, pero que ahora finalmente será recompensada por su labor como actriz de Los Pinos.

“La Gaviota es mi luz, mi ejemplo, mi guía, ella nos ha marcado el camino que debemos recorrer las mujeres para conquistar todos nuestros sueños, esto va por ti, Angéica”, escribió en su feis la Marce mientras se medía el vestido para su boda.

La prometida recalcó que buscará divorciarse diez días después de haber contraído nupcias, y que, al final del contrato de matrimonio, habrá de publicar en su Instagram lo lamentable y terrible que ha sido tomar la decisión de separarse.

“Es muy complicado hacer primero el trámite del matrimonio y después otro trámite del divorcio, es mucho papeleo, ojalá sólo pudiera divorciarme sin necesidad de casarme primero”, concluyó Marcela, futura esposa y luego futura ex esposa de Mancini.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar