De los creadores de "hombres hablando del aborto", llega "malvadas mujeres opinan sobre la vasectomía"

De los creadores de “hombres hablando del aborto”, llega “malvadas mujeres opinan sobre la vasectomía”

por Yisus

“Ya siéntese señora”

Internet.- La senadora del pueblo, de sangre roja y corazón a la izquierda, que camina al cambio, a las utopías, a las letras y a la fotografía, Citlali Hernández, realizó una charla para trasmitirla en Twitter, en donde, junto a otras dos mujeres sin nepe, hablaron sobre la vasectomía, una cirugía que sólo se puede realizar en los hombres.  

“Si no tienen testículos no pueden opinar sobre la vasectomía. No tienen ningún derecho a opinar sobre nuestras cuerpas”, dijo el primer usuario que se cruzó con el anunció de la platica, la cual se llevó a cabo entre la senadora Citlali Hernández, Melisa Ayala (abogada especializada en derecho constitucional y género) y Mafer Rodríguez (politóloga y feminista).

Muchos internautas resultaron desconcertados, ya que tan sólo hace unos días, unos viejos lesbianos sin útero dieron su diversa y plural opinión sobre el aborto, y todo el mundo los humilló, ya que es algo imperdonable querer opinar sobre el cuerpo de otras personas.

La senadora Citlali Hernández y sus comadres hablaron sobre el aborto y sobre los planteamientos que genera hacerse la vasectomía, idea, que si la piensas con calma, seguramente es la mejor para que ya no se reproduzcan los machos heterosexuales en el planeta.

Aunque a Citlali no le irá tan mal en los memes como a los viejos lesbianos que se atrevieron a opinar sobre el aborto, es importante señalar estos momentos en donde la desigualdad de género deja mucho que desear.

Nota del editor: Aunque el título es un obvio y absoluto sarcasmo, ya imaginamos sus comentarios sin entrar a la nota.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar