La Gaviota recibiría más por su divorcio que Chabelo por su liquidación

Esa casa blanca no se iba a pagar sola

México.- Mientras que tú andas bien ardido porque tu ex no te devolvió los libros y tuppers que le prestaste, a la ex primera dama de México, la Gaviota, no le va a ir tan mal en esto de divorciarse de Enrique Peña Bebé, pues así, bajita la mano, le está pidiendo un poco más que las perlas de la Virgen.

Según informó el columnista Salvador García Soto, el papeleo para el divorcio de la pareja presidencial estaba listo desde antes de que terminara el sexenio anterior. Sin embargo, los envidiosos dicen que Peña andaba muy ocupado paseando por Madrid y no había terminado el trámite para ser de nuevo un potro libre corriendo por el campo del amor.

En un principio, el proceso de divorcio iba normal y tranqui, pero después de que Enrique Peña Nieto fue exhibido con su nueva novia, la Gaviota le lanzó una poderosa lista de reclamos y exigencias a su ex.

Angélica Rivera le está solicitando a EPN nada más y nada menos que (suena redoble de tambores) 35 autos último modelo (quizás para no sufrir la vergüenza de viajar en metro), para toda su familia, además de 12 años de viajar en aviones privados para que la chusma no les haga bullying, ni memes, ni les anden diciendo de cosas durante el viaje.

O sea que a Peña Nieto sí le va a salir bastante carito la posproducción de esa novela de seis temporadas llamada “El Despeñadero”. Y lo malo es que AMLO ya le quitó la pensión, ¿de dónde va a sacar nuestro antiguo lord todo ese dinero que ya debe? ¿Le pedirá a Coppel?

Así no, AMLO, regrésale su pensión, (hashtag chaleco amarillo).

Compartir La Gaviota recibiría más por su divorcio que Chabelo por su liquidación

Logo