Estos viejos lesbianos dieron su plural y diversa opinión sobre el aborto y el Internet así los humilló

Estos viejos lesbianos dieron su plural y diversa opinión sobre el aborto y el Internet así los humilló

por Yisus

Como usted lo vio en Bojack Horseman

Maméxico.- En una mesa de debate, un grupo de hombres sin útero (al parecer ellos piensan que sí lo tienen), Jorge Castañeda, Leo Zuckermann, Javier Tello y Héctor Aguilar Camín, dieron su opinión sobre el aborto, la cual nadie se las preguntó, por lo que el Internet se vio en la necesidad de callar a los señores que ya se encontraban sentados.

Sin duda, el tema que se encontraban debatiendo es muy importante, así como lo es que los hombres no se metan en donde no les incumbe, porque nadie puede opinar sobre lo que otra persona decide hacer con su cuerpo y su vida, a menos de que seas coach de La Voz México.

“La Yalitza de Roma no quería tener al bebé de ese señor”, fue quizás el argumentó más interesante que dijeron los cuatro periodistas involucrados en este mega oso, porque a pesar de que no se pusieron como en Nuevo León queriendo satanizar a las mujeres que abortan, sus opiniones fueron tan irrelevantes como la pelea de Alfredo Adame contra Carlos Trejo.

“¿Debe garantizarse el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo?”, fue la cero cínica pregunta que se hicieron los cuatros aliados del feminismo, quienes jamás tendrán ni la más mínima idea de lo que es vivir un embarazo no deseado.

Y al publicar el video en la red social menos agresiva del mundo, Twitter, los usuarios hicieron lo que les correspondía y humillaron a estos cuatro y plurales periodistas, quienes tienen más años que José José pero menos que Chabelo.

Aquí las mejores reacciones que encontramos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar