Personas que vieron el vestido azul y negro ahora son psicópatas, revela estudio

Personas que vieron el vestido azul y negro ahora son psicópatas, revela estudio

por Adolfo Santino

Serán internadas en manicomios cuanto antes

Pasillos de Telas ‘Sergio’ o ‘Checo’.- Esta información te remontará al año 2014, cuando Maluma no había aparecido aún, Disney aún no gobernaba al mundo, Candy Crush parecía una aplicación divertida, y todo era más fácil para las personas que sobre poblamos esta tierra.

En ese entonces, un debate sesudo y elemental surgió en todos los espacios públicos y familiares, y es que el color de un vestido que circulaba por las redes, se volvió en discusión trascendental y causa de rupturas familiares.

Ahora, un lustro después, un grupo de científicos daltónicos han determinado que el vestido era, es y será blanco con dorado, y todos aquellos que lo vieron en alguna variante de azul y negro, son ciudadanos peligrosos que deben ser remitidos a los centros psiquiátricos en cuanto antes.

‘Si lo vieron azul con negro, es señal de neurosis y paranoia, y como tal, deben ser internados en manicomios para evitar’, explicó la especialista en tonos de maquillaje.

Serán los propios familiares y amigos de los pacientes, quienes alertarán a las autoridades de la existencia de una persona entre sus conocidos que dijera en ese momento que veía el vestido de un color que no fuera blanco y dorado.

Una vez que todos estos ciudadanos potencialmente peligrosos queden internados, el tema se considerará fincada de una vez para siempre, y no se volverá a hablar del vestido y YouTube borrará la canción ‘Amarillo, azul’ de Thalía…y todas las rolas insufribles de Maluma.

 

Resultado de imagen para simpsons straight jacket gif

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar