Mujer que usa pestañas falsas dice que no soporta a los hombres mentirosos

Mujer que usa pestañas falsas dice que no soporta a los hombres mentirosos

por Adolfo Santino

Ya tiene cita para teñirse el cabello y hablar mal de sus ex

Lucía Arámbula, bella mujer de los alrededores, asegura que ella aborrece las mentiras de los hombres, duras declaraciones que nos dan color del tino con el que ha escogido a sus últimos 17 novios en lo que va del año.

Según Lucía, no hay hombre que no mienta y engañe, por eso ha decidido pasar un tiempo sola haciendo crossfit y subiendo a los cerros en donde puede gritar sin molestar a los vecinos.

Todos los hombres son unos mentirosos y falsos’, señaló la mujer mientras colocaba rubor en su rostro y se delineaba la boca con labial color azul natural.

Lucía lleva rato que no se tiñe el cabello, aunque después del último rompimiento amoroso, tal vez sea buen momento para cortárselo como Dora la Exploradora, lo que le ayudaría a cerrar 3 ciclos al mismo tiempo, y bueno, aprovechando que las mechas californianas, tal vez hasta considere pintárselo otra vez.

‘¿Por qué los hombres no son honestos?’, le preguntó Lucía a su mejor amigo quien lleva tiempo teniéndola en la mira y fingiendo ser su confidente.

Lucía sabe que las fotos debajo de la luz salen mejor y tienen  mejores resultados a la hora de volver a activar su perfil de Tinder, aunque por ahora, tiene planeado mantener su cuenta en stand by lo que resta de la semana hasta encontrar a un hombre que no mienta.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar