Estudio revela que personas que hablan por celular con altavoz, fueron dejados por sus parejas

Estudio revela que personas que hablan por celular con altavoz, fueron dejados por sus parejas

por Adolfo Santino

Son los mismos que duermen con la televisión prendida

Valle Chaqueto.- Un revelador estudio ha sido publicado con la intención de alertar a la población sobre ciertos comportamientos que tienen las personas cuando se sienten solitarias o no reciben notificaciones de Tinder.

Según encontró una muestreo antropólogico, los individuos que hablan con por celular con el altavoz activado, además de ser peligrosos al volante, suelen ser solitarios crónicos que avientan comentarios dolidos en las redes sociales según ellos burlándose de las parejitas.

‘Que hueva tener novia, es como estar encadenado’, es uno de los comentarios que suelen proferir este tipo de individuos a quienes no les importa hablar en voz alta por el celular haciéndose los ocupados.

El estudio explica que el comportamiento misántropo de estos sujetos es muy fácil de identificar, pues además de mandar mensajes en voz alta, tienden a tener ruido en sus vidas, como dejar la televisión prendida mientras duermen.

Yo dejó la tele puesta en CNN, pero no porque mi novia me haya botado, bueno, sí me botó mi novia, pero ya dejaba la tele prendida desde antes de que supiera que había vuelto con su ex’, confesó un sujeto antes de seguir con su llamada comunitaria por el celular.

Resultado de imagen para homer phone towel gif

Una vez que se dé a conocer estos resultados, las personas podrán alejarse por propia seguridad de aquellos que hablan con el altavoz a todo volumen, o bien, denunciarlos ante las autoridades correspondientes.

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar