¿Te acuerdas de tus asquerosos tenis de la secu? Pues regresaron y cuestan 16 mil pesos

El olor a queso se vende por separado

México.- En pasados capítulos, fuimos testigos de varios gritos de la moda que se parecían más a un día en la paca de Pino Suárez que realmente a una industria que analiza, procesa y vende tendencias para que te conviertas en la única y diferente que siempre soñaste ser.

¿Zara o Paca? Nunca lo sabrás bb ssshhhhh

Esta semana, la marca que vendría siendo el Cuidado con el Perro pero en miles de dólares, Gucci, decidió lanzar The Screener, un modelo vintage con diseño de los 70 con suciedad añadida, por el módico precio de 870 dólares, equivalente a 16,138 pesos según el dólar del día de hoy.

No solo eso, si a ti te puede la nostalgia de unos tenis bien marranos, también puedes adquirir los siguientes modelos que incluyen la sensación del primer día de clases, cuando te pones tus tenis blancos nuevos y al segundo 2 de pisarlos ya están grises.

Gucci para la clase de deportes por 16,509 pesos

Ahora que si lo tuyo es la austeridad, sin el horrible diseño te van a costar unos humildes 14,645

Gucci también tiene para la damita, por lo que utilizó el mismo diseño con suciedad y le añadió un par de cerezas doradas con brillos. Por tan solo 20 mil pesos (porque accesorios) podrás lucir vintage, barata y con pésimo gusto al mismo tiempo.

¿Cómo ves, gastarías más de 100 pesos en estos modelos? Fuentes cercanas a este redactor afirman que… NO.

Compartir ¿Te acuerdas de tus asquerosos tenis de la secu? Pues regresaron y cuestan 16 mil pesos

Logo