AMLO apoya muro de Trump para que los mexicanos se queden en su tierra

AMLO apoya muro de Trump para que los mexicanos se queden en su tierra

por Adolfo Santino

‘Aquí habrá felicidad, no tienen por qué migrar’, explicó el tabasqueño

Habana Tabasqueña.- El mandatario mexicano anunció el día de ayer que para el 2024, año que coincide con su reelección, ya no habrá mexicanos que migren a Estados Unidos, ni por ganas ni por necesidad.

‘Vamos a hablar con las aerolíneas para que suban los precios y ya no les queden ganas de ir ni a Disneylandia’, explicó coherentemente el sujeto a quien nadie puede vencer en el ‘Maratón’.

Aunque el presidente con porte no explicó la forma en cómo evitaría que la migración continúe para su segundo mandato, se ha rumorado que ya llegó un arreglo con el Donald Trump para que el muro además de alto y resbaloso, tenga vidrios cortados en la parte superior para los mexicanos eviten escalarlo.

‘No vamos a dejar que los mexicanos huyan de las bondades de la Cuarta Transformación’, agregó Paco Ignacio Taibo II quien llevaba tiempo desparecido pues andaba recibiendo algún tipo de capacitación en Maracaibo.

Lo anterior confirmaría los rumores de que Trump ya andaba muy tranquilo con los mexicanos, pues se habrían limado asperezas con el gobierno mexicano en cuanto a lo que se refiere a la construcción del muro, el cual se pagará con la venta de las Islas Marías y una península del territorio nacional a los gringos, tal y como Juárez siempre lo quiso.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar