El internet empezó el Quiero Un Bebé Challenge y así de pálidas dejó a muchas parejas

El internet empezó el Quiero Un Bebé Challenge y así de pálidas dejó a muchas parejas

por Chipp

Patitas pa’que las quiero

LOST.- Es rebonito jugar pesado con tu pareja y, más aún, sacarse bromas que los hagan reír por horas. Lo que no está bonito es decirle que ya quieres tener una bendición porque pues ¡No mamsss, ualquiera se asusta, ALV! Y ahora resulta que ya es un challenge.

 

Una solitaria mujer de Twitter empezó con la idea de que las chavas le metieran el susto de pasar al siguiente nivel a sus novios tan fieles y entregados. La tuitera pidió que le mandaran los escrinchots con las respuestas y pues aquí merengues se desató el mame.

Muchos medios alrededor del país han reportado, por informes de autoridades locales, la desaparición de cientos de novios en todo México que dejaron en visto a sus parejas tras ser confrontados con el challenge. Aún siguen buscando sus paraderos.

 

Nuestros hackers a sueldo se pusieron a revisar los teléfonos de miles de personas que se han sumado al challenge y por andar de chismosos encontraron las 11 mejores y más paniqueadas respuestas del Quiero Un Bebé Challenge, tópalas:

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar