Elba Esther afirma que el Benito Alien es una terrible abominación

Elba Esther afirma que el Benito Alien es una terrible abominación

por Lui

Exige que lo desaparezcan de internet

Valle de la Belleza Interior.- Después de que los científicos de Alienígenas Ancestrales celebraran la triunfal llegada a México del Benito E.T. (también conocido como el Ben.E.T.) , lo cual anuncia el inicio de la primavera, miles de detractores que no respetan el derecho ajeno aseguran que el Benito Alien es una figura de terror que debería ser vetada para siempre.

Una de las más fervientes críticas al busto de don Benito Alien es la ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo, la malvada maestra que se te aparece a las tres de la mañana si sigues despierto compartiendo memes.

La maestra Gordillo afirmó que el Benito Alien es una terrible, oscura, malévola, rancia y monstruosa abominación que puede provocar severos traumas en las personas que lo vean, principalmente en los niños que se topen con él o lo invoquen en las madrugadas.

“Ay, no, míralo, qué feo, eso está muy mal”, comentó la maestra cuando se miraba frente al espejo, pero pensaba que estaba viendo en televisión un reportaje especial sobre la alienígena cabeza de Juárez.

Sin embargo, el presidente del Instituto de Investigaciones Memísticas subrayó que “el mal ya está hecho”, y que el Benito Alien se ha filtrado en todos los rincones del internet, por lo que ya es imposible evitar la marabunta de memes en su honor.

“Estamos en la era de las entidades aberrantes, primero salió el ventrílocuo de Martha Sahagún; después, el Ayuwoki, el Eo, el Keakusais, y ahora el Benito Alien. No sabemos lo que nos espera mañana…”, recalcó el presidente memero mientras esperaba en el andén del tren del mame.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar