Esta es la carismática cuenta fake de Felipe Calderón que hizo enojar al verdadero

Esta es la carismática cuenta fake de Felipe Calderón que hizo enojar al verdadero

por Redacción

Teporochito Films presents

Black Mirror – Si algo hemos aprendido de las películas es que cada que nace una pareja de gemelos, uno es malvado y está dispuesto a destruirlo todo solo para ver el mundo arder. Están Bart y Hugo, Jaime y Cersei, y Lindsay Lohan y Lindsay Lohan. Pero ahora al ex-presidente Calderón le salió un gemelo en Twitter que sorprendió a todos por su carisma y humor, al grado que ya lo queremos más que al original.

Se trata de la cuenta @FeIippeCaIderon, una parodia del ex-presidente que… pues en realidad tuitea cosas no muy diferentes a las que diría el Calderón original. Sólo que lo hace gracioso y por eso obtiene todo el amor que no obtuvo Calderón en su mandato.

Además de parodiar a Felipillo y hablar de su amor por las bebidas alcohólicas, esta cuenta se agarra de las greñas metafóricas con el verdadero Calderón, como podemos ver en este screenshot en donde ambos se señalan como Spider-Man acusando al otro de ser el falso.

Esto sólo avivó las llamas del trolleo y la cuenta falsa siguió con lo suyo. Sin embargo, el verdadero Felipe Calderón no es precisamente famoso por su sentido del humor, así que esta mañana se dio a la tarea de desenmascarar a la cuenta falsa y denunciarlo públciamente.

Obviamente el Internet no lo pudo dejar pasar y comenzaron a celebrar a este otro Calderón por encima del verdadero. Acá te dejamos algunas muestras de apoyo del pueblo bueno hacia este nuevo Calderón:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Tal vez decidamos que este Calderón nos gusta más que el original y decidamos quedárnoslo como ya nos pasó con el director Skinner.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar