Diablos señorita: esta chica se volvió viral por lamer el asiento de un inodoro de avión

Diablos señorita: esta chica se volvió viral por lamer el asiento de un inodoro de avión

por Yisus

El mundo ya está considerando la destrucción de Internet

El Baño.- Una chica que se dedica al trabajo sexual, y que lleva el arroba de Grimiestt en su cuenta de Twitter, se ha vuelto viral tras publicar un video en donde aparece restregando su lengua en el asiento de un inodoro en un avión, aclarando, eso sí, que no es la primera vez que lo hace. 
Además de ocasionar la excitación de varias mentes enfermas que habitan el Internet, Grimiestt provocó burlas, disgustos y asco al subir este video con la lamida que no cualquier mujer puede dar, pues ver a alguien chupando un inodoro es una escena que sin duda te puede perturbar.

“Lamí muchos baños en mi vida, pero este fue el primero que hizo que mi lengua se entumeciera”, escribió la mujer más higiénica del mundo en la publicación que compartió en Twitter, tal vez ignorando que se volvería famosa por realizar este fetiche que esperemos no sean muchos los que lo padecen.
En las imágenes se ve a la chica sentada a la altura del inodoro, frente a la cámara lamiendo el borde del asiento, y como en este medio nos tomamos la verdad con responsabilidad, aquí te compartimos el famoso video, pero te mucho cuidado, porque si la stalkeas podrías terminar siguiéndola por el resto de tus días.

https://twitter.com/grimiestt/status/1107607366894264320

Grimiestt se describe en Twitter como una trabajadora sexual de 18 años, y su video ya casi llega a los seis millones de reproducciones, mientras que tú sigues esforzándote por hacer el mejor meme aunque sólo recibas tres tristes likes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar