Hermano gemelo de AMLO se presentará como candidato para la eleccion en 2024

Lo bueno es que el peje no se va a reelegir

Pejelandía.- Luego de que el presidente tranquilizara a millones de personas fifís y mezquinas que estaban preocupadas con los rumores de su posible reelección en el año 2024, se ha abierto la convocatoria para que todos aquellos ciudadanos que no son presidentes del país en este momento, puedan participar en la contienda electoral de ese año y poder así, salir en primera fila en las conferencias mañaneras.

Uno de estos ciudadanos con aspiraciones es el hermano gemelo del actual mandatario, Cosme Pejito López Obrador, quien ya externó sus intenciones de salir en la boleta electoral del 2024.

Disculpe, señor INE, me llamó Cosme Pejito, y quiero ser presidente de este país, por favor’, exigió el sujeto emparentado al llegar a las instalaciones del instituto electoral.

Resultado de imagen para cosme fulanito

El sujeto aclaró que nunca ha participado en política, pero según la constitución política del país, cumple con todos los requisitos para ser presidente, incluyendo saber jugar canicas y saber al menos 5 equipos de fútbol.

La oposición ha mostrado su descontento ante la inscripción de este personaje por el riesgo de que se crearía una dinastía gutural en la democracia de nuestro país, pero según las leyes electorales, este hermano gemelo del Andrés I no tiene impedimentos legales para ser candidato.

Adolfo Santino

Compartir Hermano gemelo de AMLO se presentará como candidato para la eleccion en 2024

Logo