Este gringo levantó un muro en Mérida y PROFEPA le metió un cachetadón por chistosito

Este gringo levantó un muro en Mérida y PROFEPA le metió un cachetadón por chistosito

por Chipp

Ya mejor vete pa’tu pueblo

Yucatán.- Un gringo, que seguro votó por Trump, quiso pasarse de listo y construyó un muro alrededor de su casa de Mérida. Obviamente, hubo lugareños que fueron de chismosos con las autoridades, quienes pusieron al güerito en su lugar.

 

Una pareja estadounidense, que lleva ya rato viviendo en la bella costa de Mérida, creyó que sería buena idea aplicar un “Muro de Trump” y cercar su casa para que habitantes del puerto no pasaran por ahí.

Obviamente estoy prendió a los lugareños y los acusaron a través de redes sociales (bien millennial el pedo). Fue así que la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) unieron fuerzas para decirle al señor Cleasey, que limpiara su chistesito.

 

“A ver hdtpm, esto no es la frontera para que vengas a levantar tu p*nche muro, así que me lo quitas o te nos vas a la v*rga” planeó decirle el encargado de PROFEPA en Yucatán al gringo, pero sus asesores le advirtieron que no podía decir eso y mejor sólo convenció a la esposa, Anne Cleasey, alegando que “Las playas de México son libres y abiertas”.

 

Amigos cercanos al matrimonio aseguran que recibieron una llamada de Donald Trump donde los felicitó y es pidió consejos sobre qué tipo de material usaron y cómo evadieron a las autoridades.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar