¿Cansado de no poder grabar nopor desde tu nepe? Pues esta cámara es tu solución

Ya no hay excusas

Maméxico.- Por si todavía tienes ganas de grabar tu primera película nopor con tu pareja, pero sigues poniendo pretextos porque, según tú, es muy incomodo sacar el celular para grabar mientras te llegan mensajes de otra persona, han sacado a la venta la nueva GoPro que te permite documentar tus momentos más cachondos desde tu nepe. 

Esta cámara es lo último en instrumentos tecnológicos sexuales, los cuales le ponen un sabroso aderezo a esos momentos de placer con tu pareja, o parejas, para que los recuerdes por siempre y, de ser posible, compartirlos (con consentimiento) con la banda.

The Cock Cam, la nueva GoPro para el nepe capaz de capturar cualquier orgasmo, esta hecha con un anillo de silicona y un sensor que grabar en alta definición, para que te sea más cómodo y divertido filmar el amor.

Y por si te preocupa que la pila de la cámara no duré lo mismo que duras tú, campeón, tienes 90 minutos para hacer el mejor video nopor casero de la historia, y si ni así logra igualarte, siempre la podrás recargar en cualquier puerto USB. Esta maravillosa e indispensable cámara tiene un soporte de hasta 32 GB.

Julz es el nombre de la empresa que fabricó esta cámara con más utilidad que cualquiera de las que usa Cuarón, y han informado que el próximo modelo contará con la posibilidad de hacer un streaming en directo, por si eres de esos cochinotes que gustan de ser visto teniendo relaciones sexuales en vivo.

Compartir ¿Cansado de no poder grabar nopor desde tu nepe? Pues esta cámara es tu solución

Logo