¿Crees que el Cuauh da pena? Pues ya está repartiendo playeras de la Temoseñal en Morelos

¿Crees que el Cuauh da pena? Pues ya está repartiendo playeras de la Temoseñal en Morelos

por Yisus

Para que los nuevos talentos se inspiren

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco, el mejor jugador jorobado de futbol del mundo, y gobernador de Morelos, ha regalado playeras con la Temoseñal, la cual realizaba él mismo para festejar cuando anotaba un gol, y entonces todos los americanistas ya están pensando en mudarse a este valiente estado.

Las prendas con la Temoseñal en el pecho izquierdo, fueron regaladas a quienes asistieron a la inauguración del Torneo Estatal Deportivo INTERCECyTE 2019, y a quienes no les diera pena usarlas. Esta acción es parte de una campaña para que el Cuauh se perfile en el proceso electoral de 2024.

Aprende algo, AMLO.

El Cuauh comentó que a su administración sólo le importa la educación y el deporte, elementos que ayudarán a los morelenses a convertirse en mejores ciudadanos que los de Nuevo León. “Está en nuestras manos impulsar a la juventud morelense en la búsqueda por alcanzar su identidad y metas”, comunicó el gobernador que, de hecho, debería de gobernar a todo el país.

Aquí el video que compartió el Cuauh para que te llenes de envidia por no vivir en Morelos, y para que veas a este señor jorobado, tan preparado en ciencias políticas, hacer realidad el cambio verdadero.

No cabe duda de que Cuauhtémoc Blanco sabe crear polémica dentro y fuera de la cancha, tiene un talento especial para llamar la atención y siempre salirse con la suya. “Qué envidia de gobernador”, dijeron el resto de los mexicanos.

Sólo esperemos que también saquen playeras con las otras poses del Cuauh:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar