El internet comienza cadena de oración por Steve tras el trailer de Stranger Things

¡Que nadie toque su copete!

Hawkings, Indiana, 1985.- Hace unas horas (un día) se estrenó el trailer de la tercer y última temporada de Stranger Things. Entre tanta emoción, el mundo se está tomando un minuto de silencio para orar por el bienestar y la integridad de Steve Harrington y su copetazo.

 

Steve comenzó siendo un completo inepto y despreciable personaje. Pero, justo como Jamie en Game of Thrones, el personaje fue evolucionando hasta ser uno de los más queridos en todo el show, por los que más nos preocupamos con todo y su copetín.

 

Por eso ahora, que el nuevo trailer lo muestra sufriendo de una manera horrible, el Papa Francisco ha comenzado una cadena de oración mundial para que Steve salga enterito de esta nueva temporada.

“Necesitamos el apoyo de cada católico, cristiano, ateo, obradorista, targaryeno ¡Por favor! Bueno, los que le van al Cruz Azul no es necesario su apoyo”. confesó el sacerdote maestro.

 

Se dice que ñoños, hipsters de la Condesa y chavorrucos ochenteros han unido fuerzas para hacer una marcha hacia las nuevas oficinas de Netflix para implorar por la salud de Steve Harrington.

Sé que no soy un hombre de plegarias pero si estás allá arriba, ayúdame… ¡Superman!

Compartir El internet comienza cadena de oración por Steve tras el trailer de Stranger Things

Logo