¿Recuerdas al perrito del meme de dogue? Lo alcanzó la edad y así se ve ahora

¿Recuerdas al perrito del meme de dogue? Lo alcanzó la edad y así se ve ahora

por Redacción

No estoy llorando, tú estás llorando

El Internet – Si llevas más de cinco minutos en Internet seguro has visto a este perro Shiba con la patita cruzada mirándote con cierta incomodidad. El Pueblo Libre de Internet lo bautizó como Doge hace algunos años y se convirtió en un meme. De hecho, es tan famoso que tiene su propia criptomoneda conocida como Dogecoin.

El perro del meme es en realidad una perrita japonesa llamada Kabosu y le pertenece a una profesora de kinder, tiene su propia cuenta de Instagram y todo. La cosa es que… Kabosu ya no es tan joven como antes 🙁 De hecho, se ve bastante acabado.

nOoOoOoOoO

En una historia de Instagram que subió hace un par de días, podemos ver como esta leyenda viviente del Internet tiene su carita llena de canas y se le cierra un ojito. Ya no cruza la patita, seguramente porque tiene problemas de articulaciones, y esa mirada escéptica se perdió hace mucho.

Nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que Kabosu tiene 13 añitos, cosa que nos rompe al corazón, sobre todo al saber lo siguiente:

Esperamos que Kabosu se alimente del amor que le tiene el Pueblo Libre de Internet y viva muchos años más. O, ya de menos, que exista un cielo para los perritos y que Kabosu sea joven y mire a los otros perros con desconfianza para la eternidad en ese lugar.

Sobra decir que estamos destrozados ante este recordatorio de que todos envejeceremos, perderemos nuestra gracia y moriremos, pero sobre todo, que nos tocará ver cómo le sucede lo mismo a nuestras mascotas. Pero bueno, no vinieron aquí a llorar, así que acá hay un par de fotos más de esta leyenda para que lo recordemos en su juventud:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar