El nene consentido lleva dos candidaturas a gobernador de Puebla y tú todavía no terminas la tesis

El nene consentido lleva dos candidaturas a gobernador de Puebla y tú todavía no terminas la tesis

por Yisus

Es un dinosaurio de Morena

La Cuarta Transformación.- El nene consentido o, como lo conocen en Morena, Miguel Barbosa, fue electo por segunda ocasión como candidato a la gubernatura de Puebla, mientras tú sigues sin terminar la tesis, la cual te garantizará ese empleo con el que tanto sueñas, aunque en realidad lo que quieres es ya no trabajar.

“He sido favorecido en esta elección”, dijo Bebe Sinclair en la rueda de prensa, en donde además reconoció la madurez política de sus rivales, pero siempre asumiéndose como el mejor, ya que tiene todo el apoyo de los millennials que de niños perdieron tardes enteras viendo cómo el senador le pegaba a su papá con un sartén.

“Necesitamos reconciliarnos dentro de Morena, dentro de la coalición y dentro de la sociedad”, anotó el ex y actual candidato a la gubernatura poblana, quien dijo estar “más fresco que una lechuga” cuando se le preguntó sobre su estado de salud después de haber comido tanto durante su infancia, cuando apenas era un bebé dinosaurio.

Miguel Barbosa anunció que recorrerá el 95% de la entidad, en busca del voto de sus paisanos y que no descansará ni un minuto durante toda la campaña, a lo que todos los poblanos respondieron: “¿Y nosotros qué culpa tenemos?”.

Además, el nene consentido concluyó diciendo que se echará un clavado en el Popo, con la única intención de salvar a Puebla de una posible catástrofe natural.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar