Este artista predijo una jugada de Messi hace seis años y el domingo se hizo realidad

Este artista predijo una jugada de Messi hace seis años y el domingo se hizo realidad

por Redacción

Ya lo está buscando la CIA

Barcelona – Un artista de Bangladesh, en India, está volviendo loco al Internet porque una de sus ilustraciones, hecha aproximadamente hace seis años, se volvió realidad en el último partido del Barcelona vs. el Betis. En la imagen aparece Lionel Messi esquivando a varios de sus rivales de uniforme verdiazul mientras estos intentan detenerlo, y esto ocurrió precisamente el partido de este domingo.

Vamos con las imágenes.

1.

2. Encuentra las diferencias

El artista, de nombre Suhas Nahian y originario de India, se mostró sorprendido en sus redes sociales por esta extraña coincidencia del destino. “Pinté esto hace cerca de 6 años, y los dioses del futbol volvieron realidad la imagen anoche”, escribió en su Instagram.

La predicción sorprendió a propios y extraños por su exactitud: un pelón intenta detener a Messi, otro está tirado al piso y varias manos intentan alcanzarlo. Los uniformes son los mismos también. Todo esto nos hace pensar que el talento de Messi es capaz de atravesar el tiempo y el espacio, o que todos los partidos están arreglados por los iluminati, o que en realidad predijo esta escena llena de dramatismo, digna de una pintura renacentista y que cobró vida gracias a la magia del futbol.

Sea como sea, la imagen ya le está dando la vuelta a Internet y Suhas Nahian se ha convertido en un prófugo de la justicia porque lo está buscando la CIA, el gobierno de su país y un ejército de apostadores que quieren que prediga el resultado del Melate de la próxima semana.

Seguiremos informando si se nos da la gana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar