Sí, esta vieja broma de Internet sigue provocando que los viejitos pierdan la cabeza en FB

Sí, esta vieja broma de Internet sigue provocando que los viejitos pierdan la cabeza en FB

por Yisus

Los usuarios se sienten culpables por alguna razón

Facebook.- La broma más fácil para trolear a tus amigos en la red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, consiste en realizar una publicación denunciando a alguien por cualquier razón inventada, desde por un robo hasta, simple y sencillamente, por su aspecto físico, y al terminar el texto se coloca el link mágico que hará que las víctimas duden de todo lo que han hecho en su vida.

Y es que si le das clic al enlace te llevará a tu mismo perfil, pues la dirección es www.facebook.com/profile.php. y tus tías aún siguen teniendo miedo de caer en esta ciberbroma, porque no podemos negar que casi siempre son las personas que viven arriba del tercer piso las que más caen en este tipo de bromas. 

La mayoría de los comentarios que obtuvieron más likes, y en donde se quejaban con el emisor del mensaje porque, según ellos, son incapaces de hacer algo malo, fueron borrados ya que nadie puede aguantar el oso de caer en un broma más vieja que Chabelo.

Aquí la evidencia de cómo una antigua broma facebookera puede seguir enloqueciendo a los usuarios en pleno 2019:

 

Sin embargo, existen las capturas de pantalla, las cuales, si estamos en el momento correcto, podemos ocupar para recordarle a alguien una publicación de la que se podría arrepentir. Así ocurrió con los comentarios de esta broma y aquí tenemos a los troleados más emblemáticos, para que te reías de ellos y veas que hay personas más bobas que tú en esta vida. Y recuerda: no te la vayas a creer.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar