Corazón explotando nivel: este niño le regaló el gallo más bonito a su maestra

Corazón explotando nivel: este niño le regaló el gallo más bonito a su maestra

por Redacción

Con tenis no incluidos

México.- La mítica figura de la maestra: si te va bien, consigues una maestra que te orienta, que se convierte en una segunda mamá a la que nunca podrás pedirle un licuado pero que te apoya si te atoras en la matemática. O bien, te puede tocar la maestra malvada, la que te humilla, te desanima y te cree un bueno para nada…

En esta ocasión, llegó a la súper sexy y bien informada redacción de El Deforma una nota que conmovió nuestro corazón y devolvió nuestra fe en la humanidad de una maestra al recibir un regalo de un alumno agradecido.

Todo comenzó en una primaria de Matamoros en Tamaulipas. La maestra Esthefany cumpliría años este mes y los niños de su salón planeaban una gran celebración en su nombre.

Sin embargo, hubo un niño de mirada soñadora y voluntad de acero que, sin muchos recursos, logró sacar el regalo para su maestra adelante.

“Maestra le traje su regalo pero está escondido porque no quería que los demás maestros no me dejaran entrar a la escuela”, comentó. La maestra pidió ver su regalo, por lo que su alumno acudió con una caja con hoyos. Adentro venía nada más y nada menos que un personaje con alas, pico y carisma por doquier.

“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos”, dijo el tierno mocosillo.

“Entonces lo abrace y con mis ojos estrellados le di las gracias, (…) le agradecí también por recordarme por qué elegí ser maestra, por qué elegí estar aquí diariamente frente a un grupo de alumnos dando lo mejor cada día para que ellos sean mejores personas, gracias por recordarme por qué amo mi profesión“, escribió la maestra en su perfil personal, obteniendo más de 200 mil reacciones.

Lo que la maestra no sabe (y gracias al poder del periodismo y la investigación que nos fueron otorgados al tomar ese curso online con Aristegui), es que este no es un gallo cualquiera, oh no señor, este es un gallo brasileño que se cotiza en más de mil pesos en Mercado Libre.


¡¡JAQUE MATE, CHAIROS!!, ¿dónde está su austeridad ahora?

En fin… seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar