Encuentran un Trono de Hierro en un bosque y ahora faltan 5 más por el mundo

Encuentran un Trono de Hierro en un bosque y ahora faltan 5 más por el mundo

por Chipp

Pregúntenle al cuervo de tres ojos ‘ontan los demás

Winterfell.-  Mientras vagaban por el bosque, unos ñoños se encontraron una réplica exacta del Trono de Hierro de Game of Thrones (GoT). Ahora, la cuenta oficial de la serie revela el siguiente trono de los 5 más que están escondidos por el mundo.

 

Como parte de su campaña #ForTheThrone, HBO y GoT lanzaron una misión a nivel mundial. A través de la página oficial del concurso, invitan a los fans a involucrarse en distintas actividades, pero las más chida es buscar el codiciado trono.

El “Trono del Bosque” fue hallado por dos compas, que descifraron la pista “Busca el bosque del vertedero en este Reino de la Tierra”, en Puzzlewood, una pequeña locación en el Bosque de Dean, en Inglaterra.

 

Ahora el sitio ya liberó la segunda pista para encontrar “El Trono del Norte” con todo y un video 360º del lugar para que pueda ser más fácil encontrarlo. La pista es “Una corona por cada uno de los tres ciervos”.

 

El equipo de investigación de El Deforma cree que el segundo trono pudiera estar en Belfast o Escocia, donde se han llevado a cabo grabaciones de la serie. Lo que sí sabemos, es que la pista hace alusión a los tres hermanos Baratheon, pues el escudo de su casa es un ciervo.

¿Crees poder encontrarlo tú primero?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar