Aumentan a 25 años la edad legal para ser cargado por tu mamá si te cansas en espacios públicos

Aumentan a 25 años la edad legal para ser cargado por tu mamá si te cansas en espacios públicos

por Redacción

Contemplan el mercado y cuando te quedas dormido en el coche

México.- Después de un largo juicio que comenzó en febrero de 1997, finalmente Arturo Pérez ganó el juicio contra su mamá al debatir que ella, sabiendo que él no pidió nacer, tenía que ceder a sus demandas para ser cargado en el momento en que sintiera una pequeña señal de fatiga.

Su mamá, María Conchita Pérez, acompañada de sus abogados, refutó este argumento al denunciar que su hijo ya estaba muy “huevudito”, por lo que su demanda era inválida. Sin embargo, los abogados de este hombre de 25 años impusieron una contrademanda para añadir que “él siempre sería su bebé”, misma que ganó.

Arturo contempla un mejor futuro ahora que su mamá no tuvo la razón

“De ahora en adelante, únicamente en el estado de Nuevo León, los hijos de máximo 25 años que estén con sus madres en lugares calurosos y concurridos, sientan la necesidad de descansar, podrán pedirle por ley a su sacrosanta madre que los cargue para continuar con el camino”, comentó el juez décimo quinto primero.

A partir del 6 de junio de este año, entrará en vigencia esta nueva ley, por lo que se espera que miles de madres se hagan cargo de sus criaturas más allá de los 8 años. “Una madre debe cumplir, de otra forma su destino será LA CÁRCEL“, comentó Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar