La Gaviota anunció su regreso a las telenovelas y ya la están buscando para estos proyectos

La Gaviota anunció su regreso a las telenovelas y ya la están buscando para estos proyectos

por Yisus

Para olvidar que EPN ya se encuentra en los brazos de otra mujer

México Mágico.- Tras la desaparición de Yalitza Aparicio en el mundo del espectáculo, Angélica Rivera tuvo que hacer un sacrificio por la nación y renunció al amor de Enrique Peña Nieto para regresar a las telenovelas, ya que el ex mandatario no la dejaba seguir actuando porque sus amigos se burlaban de él en la oficina, después de verla besándose con Eduardo Yáñez en las repeticiones.

La Gaviota, al enterarse de que EPN anda de viaje con su nueva novia en Acapulco, decidió hacer pública su decisión de regresar a las telenovelas, a ese mundo en donde ella sí es la reina. Y fue en menos de lo que canta un gallo cuando Angélica, o como le decía Peña Nieto, Angiebebé, comenzó a recibir packs y propuestas para que participe en futuras producciones de la pantalla chica, lo que le vendrá muy pues en el desamor más vale tener una distracción.

Una de las propuestas televisivas que está considerando la mejor actriz de México para actuar, es la de Destilando Desamor, la secuela de Destilando Amor, centrándose ahora en el divorcio definitivo de la pareja protagónica, retratando la locura de La Gaviota, por un lado, y por el otro, a Eduardo Yáñez en toalla. Pero la ex primera dama lo está pensando mucho porque seguramente las personas la atacarán como a Yalitza Aparicio, quien sólo se interpretó a sí misma.

Pero fue Juan Osorio quien le propuso el proyecto más interesante y ambicioso a Angélica Rivera pues, después de producir la telenovela de Aristemo, la televisión mexicana notó la existencia de la comunidad LGBTTTIQ+, así que el afamado productor pensó en la ex mujer de Peñabebé para que le diera vida a una historia llena de tijerazos y transformaciones de sexo.

Y es que nadie puede olvidar cuando la Gaviota le quiso quitar el marido a Isadora, un momento verdaderamente sensacional:

Angélica Rivera sigue en el dilema de qué hará ahora que ya no tiene el amor del ex mandatario y todavía no se decide por una telenovela para retomar su carrera, lo único que sabe es que seguirá actuando como lo ha hecho siempre. “Enrique nunca me dejó actuar, sin embargo, yo siempre actúe para él en la cama”, señaló para El Deforma la actriz cuyo mejor papel fue, sin duda alguna, el de la primera dama en el sexenio de Peña Nieto.

Mientras tanto, ya son muchos los que forman parte de la lista de espera de la Gaviota para enseñarle lo que es un hombre verdadero:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar