¡Llegó el bodorrio! Filtran video de Peña y su novia bien enamorados en Acapulco

¡Llegó el bodorrio! Filtran video de Peña y su novia bien enamorados en Acapulco

por Chipp

Pero qué lindo es el amor

Acapulco weeey.- Ya todos sabemos que nuestro hermoso Lord Peña anda probando suerte en el amorts con la sensual modelo, Tania Ruiz Eichelmann. La parejita fue captada en Acapulco y el indicio de una boda es más que obvio.

 

Aunque no ha habido anuncio oficial de que la pareja esté saliendo, menos de una boda entre ellos, Mhoni Vidente dijo que van a tener un hijo, pero también ella predijo la victoria del Cruz Azul y ya sabemos lo que pasó.

Luego de que fueran captados juntos en Madrid, el ex-mandatario y la modelo mexicana han sido más cuidadosos para no ser captados en público. Sin embargo, algún canijo aplicó un “esposa de Sergio Goyri” durante la pachanga de una boda a la que asistió la pareja.

¿Estarán comprando pruebas de embarazo?

 

El video que te rolamos a continuación, muestra de espaldas a Peña Nieto sentado a lado de Tania, quien empieza a grabar al brother que los está deleitando con una canción. Los rumores indican que la pareja fue a una boda en la bella costa acapulqueña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

 

Fuentes nada confiables cercanas a La Gaviota nos enviaron la reacción de cuando la ex-esposa de Peña vio el video, aquí te la dejamos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar