Trump dice que México va a pagar el mur… ¡AMLO le acaba de sacar 10 mil millones a los gringos!

Trump dice que México va a pagar el mur… ¡AMLO le acaba de sacar 10 mil millones a los gringos!

por Jovinho Estrada

¡Toma tu Muro!

México.- Tal vez recuerdes a Jared Kushner por ser el héroe que duerme todas las noches con Ivanka Trump. Pero no solo es eso, también es el súper villano que hizo posible la infame visita de Donald Trump a México y hasta fue condecorado con la Orden del Águila Azteca gracias a Enrique Peña Nieto:

Pues ahora, Jared ha vuelto en forma de Cuarta Transformación, ya que esta mañana el Cabecita de Algodón en Jefe, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se reunió anoche con el yerno del Trompas para platicar varios temas sobre la agenda bilateral.

De acuerdo con AMLO, en la reunión también estuvo el canciller Marcelo Ebrard y estuvieron plática y plática hasta entradas las 10-11 de la noche. “Estamos llegando a acuerdos para la posible firma de un compromiso de entendimiento para impulsar la cooperación con el propósito de que haya inversiones, que se generen empleos y que se impulse el crecimiento económico no sólo de México sino también de los países centroamericanos”, comentó el Señor Presidente a un ritmo despacito.

Además de ello, trascendió que nuestro Amado Líder avanzó en las negociaciones para firmar un acuerdo que implicaría una inversión de 10 mil millones de dólares por parte de los gringos para generar crecimiento en la región.

¿Cómo le hizo AMLO para convencer al familiar del presidente racista de desembolsar 10 mil millones de dolarucos? Nadie sabe, nadie supo, pero fuentes nada confiables aseguran que AMLO le compartió a Kushner de su reserva personal de mezcal y chapulines.

Seguiremos informando, cueste lo que cueste.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar