Jaime Maussan le daría más batalla

El Cuadrilatero.- Desde hace un par de semanas se soltó el chisme de que Alfredo Adame retó a Carlos Trejo a una pelea. Tres rounds de tres minutos fueron los términos que se propusieron en el gran programa de Gustavo Adolfo Infante, quien no sabía lo que era tener la exclusividad de algo.

El cazador de fantasmas aceptó el reto y no ha parado de maldecir a la figura de cera que es Adame, subiendo videos a sus redes sociales en donde lanza insultos como si estuviéramos en 1978, o sea, haciendo el ridículo, como siempre.

Así mismo, Alfredo Adame se ha puesto a entrenar Taekwondo, como si fuera un niño de ocho años que sufre bullying en la escuela, y ha dicho que le dará su merecido al mamarracho de Carlos Trejo, quien tiene cara de mírame pero no me toques.

La pelea está planeada para este jueves 21 de diciembre, pero hasta el momento no se ha concretado nada y por eso nadie sabe en dónde se pueden comprar las entrenadas. Sólo esperemos que no estén jugando con nuestras emociones porque esta batalla es todo lo que siempre soñamos con ver.

Y como Carlos Trejo tiene más cara de barrio que el Vitor, aquí te hemos preparado este breve listado con las razones por las que el cazador de fantasmas le partirá el trasero a Alfredo Adame, para que vayas apostando con tus amigos porque la figura de cera no tiene oportunidad de ganar.

¡Comencemos!

1. Se le ve que es de barrio

2. Caza fantasmas

3. Se vistió cómo Rex de Napoleon Dynamite

4. Trejo ya diseñó las gorras para sus fans que lo apoyarán en la pelea

5. Alfredo Adame practica el deporte más inútil de todos: Taekwondo

6. Trejo tiene a la mejor entrenadora

7. Carlos Trejo asegura que Adame es un pitín-chico y un pinche enfermo

8. Carlos Trejo seguirá la formula de Cuarón para Cañitas

9. Alfredo Adame es en realidad un figura de cera

10. Carlos Trejo tiene cara de que le va al América

11. Y de que te pregunta cuánto ganas para medir su mediocridad con la tuya en un tiro

12. Y de que si le haces el sonido del beso cuando se agacha, te pone en tu madre en corto

Compartir 12 razones por las que Carlos Trejo le partirá su mandarina en gajos a Alfredo Adame

Logo