Esta maestra aborrecía a sus alumnos de kinder en FB pero tus tías ya lograron correrla

Esta maestra aborrecía a sus alumnos de kinder en FB pero tus tías ya lograron correrla

por Teki

¡Que alguien piense en los niños!

Vergacruz.- Hace unas horas se viralizaron unas capturas de pantalla de una maestra de kinder veracruzana, pero a diferencia de muchas fotos que se comparten por maestras que presumen a sus alumnos, esta chica hacía todo lo contrario.

Se trata de “Valerya” una maestra de kinder en el Colegio Enrique Laubscher (en Xalapa) que fue torcida como cheto por las publicaciones que hacía en Facebook. Esta maestra expresaba en sus redes, el hastío por los kindergardeanos y la manera en que otros profesores les hablaban:

 

Desafortunadamente para ella, algún contacto más traicionero que Judas, publicó estas capturas de pantalla las cuales rápidamente se hicieron virales y encendieron los ánimos de tus tías (que te mandan un Piolín por Whatsapp), las jóvenes y todas aquellas personas que suelen quejarse del aborto. Tanta fue la repercusión que el Colegio Enrique Laubscher se pronunció al respecto:

 

Hasta el momento la honorable maestra de kinder no se ha pronunciado al respecto, y al parecer el Colegio en cual laboraba publicó un comunicado que a los minutos borró pero en el cual expresaba que esta maestra nunca “tubo” un mal comportamiento hacia sus alumnos pero que aún así la corrieron:

 

De cualquier manera desde El Deforma les recordamos: 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar