Construyeron una casa igual a la de los Picapiedra, y los vecinos están enfurecidos

Construyeron una casa igual a la de los Picapiedra, y los vecinos están enfurecidos

por Adolfo Santino

AL parecer Pedro es muy gritón

Piedradura.- ¿Te imaginas tener de vecinos a ‘Los Picapiedra’? Bueno, pues una casa igual a la de Pedro y Vilma existe, y está en California, y aunque no lo creas, los vecinos están hartos de ellos, porque la curiosa construcción atrae todo tipo de turistas que quieren ver la excentricidad afectando la paz del vecindario.

La casa fue construida en el condado de San Mateo, cerca de la bahía de San Francisco,  y en la misma además de la característica construcción tipo Piedradura, hay dinosaurios en el jardín, y un gran letrero que dice ‘Yabba-dabba-doo’. .

Los vecinos ya han demandado varias veces a los propietarios pues el tipo de construcción va en contra de la estética del vecindario, pero la actual propietaria no sólo no piensa modificar la casa sino que se burla de sus vecinos cuando se quejan de los dinosaurios que hay en el jardín.

“Creo que son bonitos, hacen sonreír a todo el mundo, y creo que deberían quedarse”, dijo la dueña luego de pagar una multa de 200 dólares.

Según funcionarios locales, la estructura de algunas de las decoraciones no es segura, considerando que Hillsborough está ubicada sobre la falla de San Andrés, pero a pesar de ello, la construcción de más de 40 años de antigüedad parece que se quedará un buen rato más ahí atrayendo turistas que interrumpen las siestas de los residentes del lugar.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar