Momento exacto en el que Belinda le pone precio a "su chiquito"

Momento exacto en el que Belinda le pone precio a “su chiquito”

por Chipp

¡¡’uta, qué ofertón!!

Tienda de Conveniencia.- Es bien sabido que Belinda es un poco despistada, tímida, inocente y tiene la mirada, cosa que aprovechó uno de sus compañeros jueces de La Voz para preguntarle en cuánto vendería su asterisco.

 

Fue Yahir (a la mejor y ni te acuerdas de quién es él, pero salió una vez en La Academia) quien se puso a alburear a Beli Bebé y mientras alguien los grababa para subir el conmovedor instante a redes.

La sensual modelo reveló que ella daría su chiquito a un módico precio, luego de que el cantante, que jamás tuvo mucho éxito en la vida, le preguntó sobre la venta de cachorritos de una perra. Checa aquí el video.

 

Muchos fanseses, además de hombres que trabajan en talleres de autos y vulcanizadoras, le han escrito por Instagram y Twitter a Belinda sobre su oferta, e incluso algunos puercotes le dicen que están dispuestos a pagar más con todo y hotel incluido.

Se desconoce si Belinda aceptará alguna de estos ofertones.

 

Esto nos recuerda al clásico instante donde una pequeña niña, a la que le falta mucho barrio y dejar de ver Disney Channel, le pregunta a su amigo sobre su ganso:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar