Juárez de 20 no invitará a su fiesta al Juárez de 500

Dice que se cree mucho y que le está robando popularidad

México.- Don Benito Juárez García de los billetes de veinte pesitos anunció en conferencia de prensa, desde el Banco de México, que todos los personajes de los billetes están cordialmente invitados a su fiesta de cumpleaños, salvo el Benito Juárez de 500, por ser “un cotizado, cretino, alzado, que se siente la gran cosa”.

Benito Juárez del de a veinte pesos recalcó que Morelos, Nezahualcóyotl, Sor Juana, Diego y Frida y Miguel Hidalgo tendrán entrada VIP durante la pachanga, e incluso dijo que el olvidado Zapata del extinto billete de diez pesos y el también devaluado Ignacio Zaragoza de los billetes de quinientos podrán asistir a la fiesta.

Pero, en ninguna circunstancia, permitirá el paso al billete “mamalón” de quinientos pesos, y pidió a sus guardaespaldas que revisen cada billete de veinte pues “no vaya a ser que se cuele un Juárez de 500”.

“Ni siquiera don Miguel Hidalgo, el padre de la patria, se comporta tan inmamable e insufrible como el Benito de 500, y eso que vale el doble y muy pocos lo conocen”, puntualizó el Benito Juárez de 20.

Por su parte, el Benito Juárez de 500 replicó que él no tiene ni la menor intención de asistir a esa fiesta que tildó de “naca”, y dijo que ese mismo día tendrá una pari bien chidorris con personalidades que aparecen en los dólares y euros.

“A mí ya me confirmó Washington de que vendrá a mi fiesta, papu, supera eso, Benito, de seguro tú quieres invitar al Simón Bolívar venezolano, LOL”, concluyó el billete de quinientos de Benito Juárez.

Compartir Juárez de 20 no invitará a su fiesta al Juárez de 500

Logo