Así fue como le sacaron a Hulk los spoilers de Avengers: Endgame en tele nacional

Ese es mi secreto Cap… Siempre revelo spoilers

Niu Llorc.- Avengers: Endgame está a poco más de un mes de estrenarse y el mundo ya se está volviendo loco. Así que Jimmy Kimmel aprovechó para sacarle toda la sopa sobre la siguiente película de Marvel a Mark Ruffalo (El Julk) con un detector de mentiras.

 

Es muy sabido que Tom Holland (Spider-Man) y Mark Ruffalo son pésimos para guardar secretos y por eso tienen que hacer gira de prensa con compañeros que les den un bofetón cuando estén por revelar algún spoiler.

Un ejemplo claro es que el actor que interpreta a Bruce Banner reveló que la mitad de los personajes se morirían, casi un año antes de que se estrenara Infinity War, pero todos lo tomamos como chiste.

 

Por eso, en uno de sus más recientes episodios, Jimmy Fallon le puso un detector de mentiras a Ruffalo para sacarle todo. Le preguntó cosas como si Bruce y Black Widow van a coshear o si Hulk es un skrull. Checa aquí abajo el video completo, pero cuidado si no te quieres spoilear.

¿Cuáles serán reales y cuáles no? Ya será de ti creerlo o esperar a ver Endgame a finales de abril para poder saciar nuestro ñoño interno. Por lo mientras, sigamos viendo teorías bobas en YouTube y disfrutemos de los memazos que nos regala la gente libre del internet.

Compartir Así fue como le sacaron a Hulk los spoilers de Avengers: Endgame en tele nacional

Logo