Personas que le pidan permiso para salir a su pareja deberán ser registradas como mascotas

Personas que le pidan permiso para salir a su pareja deberán ser registradas como mascotas

por Redacción

Serán como gathijos y perrhijos

Tu relación tóxica – Todas las personas que le pidan permiso para salir a su pareja, sin excepción, tendrán que ser registradas en el Padrón Nacional de Mascotas Exóticas a partir de la próxima semana. Paralelo a esta medida, se instalarán collares de castigo de uso obligatorio, así como medallas con el teléfono de la pareja para reportar a la mascota en caso de mal comportamiento.

Asimismo, se acondicionarán espacios adentro de los parques para que las parejas puedan convivir con amigas o amigos en espacios controlados y siempre bajo la supervisión de sus respectivas medias naranjas.

En años recientes, los novios han desarrollado una personalidad y vida aparte lejos de sus parejas, lo que se ha convertido en un problema muy serio.  Con estas medidas de control, tanto el gobierno como las parejas tóxicas esperan conseguir mediante la ley esa obediencia incondicional y obsesiva que no obtienen de forma natural.

La medida incluye collares que dan toques

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría del Medio Ambiente, estas medidas se toman para tratar como mascota a todas aquellas personas que insisten en comportarse como tal y darles todas las herramientas necesarias para perpetuar esta dinámica.

“Son relaciones de extrema co-dependencia, muy similar a la de los perrhijos con sus amos, por lo que el paso más natural era que lo reguláramos desde el gobierno”, aseguró al Deforma una vaquita marina vestida de traje que trabaja para la  Secretaría del Medio Ambiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar