¿Y en tu rancho pasan cosas interesantes? Pues un mudo asaltó el banco

Que una discapacidad no impida cumplir tus sueños

México.- Allá, en la retorcida y lluviosa ciudad de Xalapa, Veracruz, un sujeto hizo de las suyas al atracar un banco sin decir ni pío y sin hacer ningún ruido. O sea que nomás entró, mostró unos letreros, pidió lana y se marchó.

El asaltante, quien al parecer era mudo, ingresó a una sucursal de Banamex, ubicada en la colonia Centro de Xalapa, se formó en la fila, esperó su turno y cuando al fin llegó a la ventanilla, le mostró al cajero unos amenazantes letreros.

En un papel se leía: “El arma que traigo tiene el poder de traspasar los cristales dame únicamente los billetes incluyendo los que tengas en los cajones, sigue las indicaciones dobla la hoja”, y en el otro: “No te arriesgues ni te ocasiones problemas en la bolsa de papel está un explosivo”.

Y, ¡pum!, éxito total, el cajero le entregó 25 mil pesotes en efectivo y el sujeto, todo tranquis, salió del banco y caminó un par de metros para abordar un vehículo donde posiblemente ya lo esperaba su cómplice.

La policía ya está investigando para dar con los culpables de esta cómica y dolorosa minificción que sólo pudo haber ocurrido en nuestro país. Quizás el asaltante se inspiró en esta escena de Woody Allen:

 

Compartir ¿Y en tu rancho pasan cosas interesantes? Pues un mudo asaltó el banco

Logo