Científicos encuentran 2% de alcohol en el “Agua de cerveza” que venden en el Vive Latino

Científicos encuentran 2% de alcohol en el “Agua de cerveza” que venden en el Vive Latino

por Lui

Organizadores del evento están buscando a los responsables

México.- Científicos de la UNAM lograron extraer 2% de alcohol en un vaso oficial del Vive Latino, el cual, aparentemente, sólo tenía “Agua de cerveza” inofensiva y rebajada con más agua y un hielo a medio derretir.

Luego de muchas horas de investigación, las pruebas de laboratorio dieron positivo en el hallazgo de alcohol y los científicos concluyeron que “algún malandro le puso tantita cerveza al agua del Vive Latino”.

En seguida, se alertó a las autoridades y organizadores del evento para que den con los responsables de dicho acto de vandalismo, que, además, va contra la sagrada tradición del Vive Latino de sólo vender agua pintada con un ligero sabor a cerveza.

Por su parte, varios millennials compartieron en sus redes sociales esta información, a fin de que los demás asistentes estuvieran prevenidos. Asimismo, dijeron que hallar algo de alcohol en un vasito del Vive es algo indignante, violento, tóxico y que vuelve vulnerables a las nuevas generaciones.

“Atentos, banda, he comprado un vaso en el Vive Latino y la bebida resultó estar ADULTERADA. Si algo me gusta de este evento es el delicioso té de cerveza que venden, siempre calientito, inofensivo y con un extraño sabor. Pero resulta que esta «agua de cerveza» contiene un poco de alcohol. Así es, hay tantito alcohol en mi agua de cerveza, y aunque es mínimo el porcentaje, hay que estar alerta”, escribió un indignado millennial.

Los organizadores agregaron que también habrán de investigar aquellos puestos de alimentos que se atrevan a vender comida que no sepa a plástico o que esté bien preparada, pues esto también atenta contra las sagradas tradiciones del Vive Latino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar