Fans de Bunbury se dicen desconcertados al ver que su ídolo sólo cantó canciones en inglés

Fans de Bunbury se dicen desconcertados al ver que su ídolo sólo cantó canciones en inglés

por Lui

“A ver, a ver, qué pasó”, expresaron

El Vive.- Miles de personas que se congregaron en el Foro Sol para disfrutar la música de su ídolo español, Enrique Bunbury (o lo que queda de él), confesaron estar francamente desconcertados e incluso con mucha desilusión, ya que el ex vocalista de Héroes del silencio sólo cantó en un perfecto inglés estadounidense.

“La verdad, cada vez me desilusiono más del Bunbury, we, ha cambiado mucho últimamente, we, aunque es de admirar sus agudos que se avienta cantando en inglés”, reflexionó un fan al salir de la presentación de Bunbury, we.

“Pues a mí sí me gustó su nueva etapa de cantar en inglés, hasta lo veo más masculino y más varonil, yo me imaginaba que iba a estar más viejo y demacrado, pero todavía aguanta”, aseguró otra fan.

Sin embargo, la mayoría de los fans dijeron estar “muy sacados de onda” por la renovación artística de Bunbury, y algunos confesaron que jamás se esperaban que Bunbury cantara muy bien en inglés, pues es español y “a los españoles no se les da eso de hablar bien el inglés”.

Otros más recomendaron a los organizadores del Vive Latino que tuvieran más cuidado al momento de hacer los carteles y compartir los horarios, pues muchos juraban que la presentación de Enrique Bunbury habría de ser el domingo 17 y no este sábado 16.

“Ya me duele la garganta de tanto que le grité que cantara la de «Besos y raíces», y no me hizo caso… En fin, no era lo que esperaba, pero estoy satisfecho”, concluyó un fan de Bunbury.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar