Bunbury y LP se encuentran en los camerinos y crean una paradoja en el espacio-tiempo

Bunbury y LP se encuentran en los camerinos y crean una paradoja en el espacio-tiempo

por Lui

“El Universo como lo conocemos podría modificarse”, alertan físicos cuánticos

México.- Organizadores del Vive Latino reportaron que la cantante LP se encontró en los camerinos con su alter ego, Enrique Bunbury, y que esto podría traer graves y desconocidas consecuencias en el espacio-tiempo.

El incidente ocurrió cuando la artista estadounidense LP dijo que había olvidado sus lentes oscuros el día de ayer después de su concierto, por lo que quiso regresar al segundo día del evento para encontrar dichos lentes que, según confesó, tienen un valor emocional y le proporcionan poderes musicales.

Sin embargo, al momento de entrar al camerino, la autora de “Lost On You” tuvo la sorpresa de encontrarse con ella misma en versión española. Su doppelganger respondía al nombre de Enrique Bunbury, quien recién había terminado de cantar en el Vive.

El encuentro entre ambos, según relataron testigos, fue desconcertante. Los dos artistas se quedaron viendo fijamente como si se tratara de un espejo. En consecuencia, los celulares comenzaron a perder señal, el cielo se nubló, los pajaritos cantaron enloquecidos, los besos y las raíces fueron indistinguibles y los relojes dejaron de funcionar.

Físicos cuánticos aseguran que esto ocasionó una terrible paradoja en el espacio-tiempo y que el Universo, tal como lo conocemos, podría cambiar definitivamente. “Hemos creado una realidad alterna y no sabemos lo que pueda ocurrir”, explicó un científico.

Por su parte, el manager de la cantante dijo que él le había advertido no ir el domingo al Vive Latino, y que incluso los organizadores del evento habían separado a ambos músicos para evitar problemas cósmicos.

“Le dije que por ningún motivo pisara el Foro Sol el día domingo, pues eso podría traer consecuencias insospechadas en nuestra realidad, pero no me hizo caso…”, lamentó el manager de LP, mientras que el de Bunbury dijo lo mismo, pero refiriéndose a que el cantante evitara ir el sábado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar