Vírgenes festejan regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia en FrikiPlaza

Vírgenes festejan regreso de James Gunn a Guardianes de la Galaxia en FrikiPlaza

por Chipp

Habrá maratón toda la semana

La Fortaleza de la Castidad.- Cientos de vírgenes, otakus y otros marginados sociales inundaron la Friki Plaza y calle aledañas, luego de que se anunciaran que James Gunn ha sido reinstituido como director de Guardians of the Galaxy, vol. 3 (GotG).

 

En Julio pasado, James Gunn, escritor y director de las primeras dos entregas de GotG, fue despedido, debido a tweets referentes a pedofilia que escribió en 2009, de la tercera parte de los héroes galácticos de Marvel. El cineasta es considerado de los mejores directores ñoños del MCU.

 

Hoy, 8 meses después, Disney anunció que se hará de la vista gorda con los tweets que tienen más de 10 años de antigüedad y que Gunn puede retachar a trabajar. Seguramente vieron que sus ideas no eran tan buenas y les dio frío tener un fracaso de taquilla.

La noticia hizo que docenas de ñoños, que no se bañan y huelen a puro sudor, se congregaran en su Fortaleza de la Virginidad a celebrar con disfraces y toda la cosa que sus días de castidad seguirán vigentes de menos hasta el 2021.

 

La página oficial de la FrikiPlaza anunció que habrá maratón de películas de Marvel toda la semana, en honor al director. También se informó que habrá eventos especiales donde cualquier nerdito pueda llevarse figuras de colección.

“¡Triunfó el mal, perro!¡Triunfo la ped***ia!” gritó un joven de 32 años que aún vive con sus papás y nunca ha tenido novia.

Footage actual de James Gunn a personas que creen en lo políticamente correcto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar