Clásico que debes aprobar la revocación de AMLO, pero te vuelve a dar el mal del puerco

Clásico que debes aprobar la revocación de AMLO, pero te vuelve a dar el mal del puerco

por Lui

Dice que es natural echarse un coyotito después de comer

México.- Mientras los diputados de Morena trabajan incansablemente por llevar a cabo la Cuarta Transformación en nuestro necesitado país, la mafia del poder ha hecho nuevamente de las suya enviándole un mal del puerco a Manuel Huerta Martínez, diputado de Morena.

El diputado estaba bien metido en la discusión de la revocación del mandato (o la “reelección de AMLO”, como quieren pensar sus opositores), y en eso, ¡pum!, un invisible puerco lo sedó y lo dejó durmiendo en su curul.

Por suerte, el diputado llevaba a un Peje de cartón (como se puede ver en la foto), el cual lo protegió de otras maldiciones y malas vibras que la mafia del poder le quería echar mientras el diputado se encontraba bien jetón.

En realidad, el Peje de cartón que llevaba el diputado era para celebrar la aprobación de la revocación del mandato con 328 votos. Aunque también podría tratarse de su protección para cuando le llovieran jitomatazos por quedarse dormido.

Y ya con esta van tres coyotitos que se avienta el diputado de Morena mientras está en sesión. La primera vez fue en septiembre y la segunda en octubre… o sea que ya se había tardado.

En su defensa, el diputado dijo que es natural que, después de comer, caiga vencido por el sueño. A esto le denominó “marea alcalina”. (Suena mejor “mal del puerco”, la neta).

“No, señor AMLO, que no le hagan fraude… usted ganó, usted debe ser el presidente”, exclamó entre sueños el diputado, y se despertó de golpe, aliviado de que todo eso fuera una terrible pesadilla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar