Interjet acaba de aplicar un "se me acabó la gas" y dejó a la gente esperando por horas

Interjet acaba de aplicar un “se me acabó la gas” y dejó a la gente esperando por horas

por Jovinho Estrada

Interjet haciendo un Interjet

Aeropuerto de Texcoco.- México es ese bonito país en donde las aerolíneas exigen un nuevo y más bonito aeropuerto pero no pueden ni cumplir con la chamba del día. Es lo que le acaba de pasar a Interjet, quienes tuvieron que retrasar un vuelo que prácticamente ya estaba por arrancar. ¿Por qué? Pues porque se les acabó la gas.

Y es que, según reportan fuentes del Deforma que se encuentran en el lugar de los hechos, los pasajeros ya habían abordado el Vuelo 2703 de la Ciudad de México a Acapulco, cuando los retuvieron durante varias horas bajo el pretexto que solo los malos microbuseros aplican: “Es de que se me acabó la gas y tengo que regresar a cargar, así que desalojen la nave, pasajeros”.

Momentos después del incidente, captaron al equipo técnico de Interjet mandando a su mejor hombre para recargar la gasolina:

Al parecer, el vuelo a Acapulco desde la tierra de la torta del tamal solo llevaría 20 minutos, pero debido a los problemas técnicos los pasajeros tuvieron que esperar aproximadamente dos horas adentro del avión. A ese paso, les hubiera salido más rápido y barato tomar un ADO.

Luego de varias horas de espera, el vuelo en efecto se llevó a cabo, en medio de la incertidumbre y el terror de que se les fuera a acabar el combustible a medio viaje. ¿Cuántos más, AMLO?

Seguiremos informando apenas acaben de ponerle la gas al avión.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar