Moteles dotarán de chalecos antibalas al momento de entrar al cuarto

Moteles dotarán de chalecos antibalas al momento de entrar al cuarto

por Adolfo Santino

Los clientes ya tienen miedo de ir a esos lugares

Gruta del Filero.- La Asociación de Moteleros y Vendedores de Cirios han notado un descenso notable en sus ganancias luego de que miles de jovencitos se sintieron amenazados de visitar sus negocios sin las debidas precauciones.

La baja en las ventas les ha pegado duramente, de ahí que empezarán a ofrecer chalecos antibalas a sus clientes para que éstos se sientan seguros mientras pasan a las localidades a descansar luego de un largo día de trabajo sin el miedo a evisceraciones urbanas o cobro de impuestos por usar los servicios de descanso.

‘Con un chaleco estarán protegidos y la pueden hacer pasar como si fuera faja‘, explicó un motelero gachupín quien opina que el alcohol destruye hogares.

El chaleco será entregado al momento de pagar en la garita de la entrada, y por protocolo, el interesado deberá colocárselo antes de arrancar a toda velocidad a encerrarse al cuarto por las ganas que tiene de ir al baño.

Es de esperarse que la medida ayude a levantar el alicaído negocio, además de que se prohibiría que las parejas escenitas afuera de las instalaciones porque ahuyentan a clientes futuros, además de prohibir los objetos punzo cortantes dentro de las instalaciones, aunque el control de la tele puede usarse como herramienta contundente, según reconocieron los empresarios.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar