¡Hazte a un lado Sonia Navajas! Esta mujer le disparó a su novio porque roncaba mucho

¡Hazte a un lado Sonia Navajas! Esta mujer le disparó a su novio porque roncaba mucho

por Adolfo Santino

Bueno, pues los ronquidos cesaron

Península Nasal.- Si creías que los casos de novias psicópatas terminaban con ‘Sonias Navajas’, has sido engañado,  y para botón de muestra, este caso que sucedió en Florida, en el que una mujer de 47 años de nombre Lori Morin, le disparó a su novio porque ‘estaba harta de los ronquidos que éste emitía todas las noches’.

Fue la misma mujer en un comienzo la que dio aviso a las autoridades luego de su novio fuera herido de manera misteriosa, y no fue sino hasta que se dio la investigación policíaca que los uniformados determinaron que había sido la propia mujer con ojeras la que le había disparado a su concubino a causa los ronquidos que salían de la humanidad de éste.

Los vecinos confirmaron que la pareja discutía mucho en las noches a causa de este motivo, derivando en el triste desenlace arriba mencionado.

El novio fue trasladado a un hospital luego de ser interrumpido abruptamente de sus sueños, y se reporta que está fuera de peligro pero con miedo de volver a quedarse dormido.

La Oficina del Sheriff del Condado de Brevard acusó a la mujer de intento de asesinato y agresión con un arma mortal y ya fue recluida en una prisión sin derecho a fianza, además de colocarla en una celda con una compañera con problemas nasales.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar