Descubren al primer godín que compra ropa sin pensar “esto también me sirve para el trabajo”

Descubren al primer godín que compra ropa sin pensar “esto también me sirve para el trabajo”

por Yisus

“Siempre soñé ser la persona trabajadora que soy ahora”, confirmó

El Godinato.- Es normal que cuando un godín va a comprar ropa, ya sea en tiendas departamentales caras gastándose toda la quincena, o en la paca para que le sobre para unas chelas, de inmediato se imagine con esa vestimenta en la oficina para que, de tener suerte, algún compañero le diga “oye, qué padre tu outfit”.

Sin embargo, los periodistas comprometidos con la verdad de El Deforma, descubrieron a Juan Carlos García Cruz, el primer godín en la historia del godinato que compra ropa sin pensar en si se le verá bien para el trabajo, algo que hasta los expertos más optimistas dudaban que algún día sucedería.

“No puedo irme vestido al trabajo con la misma ropa que usaría para ir a un fiesta, yo sí amo a lo que me dedico”, confirmó Juan Carlos García para el reportero de El Deforma, quien se viste igual para ir un martes a la oficina o a una fiesta con sus amigas. “Tan sólo no puedo concebir un mundo en el que compremos ropa bajo el pensamiento del godinato, tenemos que hacer algo respecto”, señaló el mejor godín del mundo.

Juan Carlos es un trabajador de oficina muy comprometido con lo que hace, y dijo sentirse satisfecho con su vida porque siempre soñó con ser un maestro del Excel. “No hay de otra más que chingarle”, advirtió.

El godín exhortó a los demás godinez del mundo para que comenzaran a comprar ropa de una manera más libre, sin pensar en los prejuicios de sus jefes, para que dejen a un lado sus miserables vidas laborales y se den un respiro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar