Hay que prevenir el delito desde ahora

Pradera de la Primaria Trunca.- La nueva Guardia Nacional ha sido alertada de un estudio realizado por expertos en criminología y decoradores de pasteles, en el que se demostró que los adolescentes que juegan Fortnite hoy en día, tienen altas probabilidades de convertirse en americanistas cuando sean adultos, con todas las implicaciones que ello acarrea.

‘Hay evidencias que señalan que los adolescentes que juegan este video juego hoy, serán los delincuentes del mañana con aficiones peculiares como irle al América‘, indicó un sociólogo con especialidad en desactivación de minas explosivas.

Para el estudio se hicieron varias pruebas simulando las actividades y hobbies de los adolescentes, para determinar a qué se iban a dedicar en el futuro, y en el caso de los chavos que tienen miedo a jugar video juegos difíciles, el inevitable final es convertirse en miembros de barras americanistas.

Los resultados ayudarán a las autoridades a intervenir antes de que el desenlace del pobre joven sea irreversible y se convierta en una carga para la sociedad y empiece a decir ‘Ódiame más’ y otras frases similares, que sólo causan pena ajena en sus familiares y personas cercanas.

En caso de que las tendencias sean probadas, el gobierno podría determinar la prohibición de dicho juego para evitar que haya personas rencorosas en el futuro dentro de la sociedad productiva.

Adolfo Santino

Compartir Estudio revela que adolescentes que juegan Fortnite serán americanistas de grandes

Logo