Personas que le digan a su coche 'nuevo miembro de la familia' serán llevados a sanatorios mentales

Personas que le digan a su coche ‘nuevo miembro de la familia’ serán llevados a sanatorios mentales

por Adolfo Santino

 

Son los mismos que tienen ‘perrhijos’

El Dr. Rascahuele ha recibido aprobación del gobierno federal para recluir en sanatorios mentales a todas las personas inestables que le dicen a sus autos recién adquiridos ‘nuevos miembros familiares’, actitud que resulta peligrosa para él mismo y el resto de la sociedad.

‘Les presento al nuevo miembro familiar’, habría publicado un demente en sus redes sociales junto con una foto de un auto sin verificación, antes de ser detenido por la policía cibernética para ser internado en un manicomio.

La inclusión en estos centros de salud será por tiempo indefinido hasta que por medio de electro shocks, se compruebe que el individuo no volverá a considerar a las cosas inanimadas como miembro familiar, por mucha que sea su misantropía, soledad o resentimiento a sus profesores de la prepa.

El mismo tipo de tratamiento se dará a todas aquellas parejas que les dicen ‘perrhijos’ o ‘gathijos’ a sus mascotas, y que demuestran una inesatbilidad mental preocupante que los hace incapaces de desenvolverse con sus semejantes.

“¿Qué tiene de malo que le diga ‘mi bebé’ a mi Play 4?“, cuestionó un chavorruco al momento en que las autoridades psiquiátricas lo llevaban arrastrado para ser tratado con medicamentos potentes.

 

 

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar