Este niño quiso asaltar una joyería con una pistola de juguete y por poco se sale con la suya

Este niño quiso asaltar una joyería con una pistola de juguete y por poco se sale con la suya

por Adolfo Santino

Bueno, pues futuro como americanista no tiene el niño

Malvinas Argentinas.-Un niño en del que las autoridades omitieron su nombre, intentó asaltar una joyería con una pistola de juguete, cosa que fue impedida por el encargado del lugar, quien vio cómo el niño sacó el arma falsa, la puso sobre el mostrador y luego se abalanzó sobre él para sacarlo del lugar, en uno de los intentos de atracos más ridículos de la historia.

La escena quedó grabada en una cámara de seguridad de la joyería, en la que se puede ver cómo el menor entra al establecimiento mandado por un adulto (según dijo el mismo encargado) y después de titubear unos momentos, saca de la parte de atrás de su pantalón un arma marca Acme, y es entonces cuando el dueño evidentemente molesto, saca al niño del lugar cual si fuera periodista preguntón de las conferencias mañaneras.

‘Al principio pensé que el niño me iba a pedir dinero para comer, pero luego me preguntó si en la tienda teníamos oro y plata, y fue entonces cuando sacó la réplica’, explicó el dueño del lugar de nombre Nicolás García

Los hechos ocurrieron en Moreno, Argentina, y así los describe García:

‘Me sentí mal cuando vi al niño en las noticias. No es la primera vez que hace eso, pues al parecer tiene reportes previos’.

Fue la propia madre del menor de nombre Daniela quien al enterarse del vídeo viral, entregó a su propio hijo a la policía, explicándole a las autoridades que ‘el niño no tiene una figura paterna al igual que los 5 niños que viven con ella’.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar