En este pueblito llamado Morelos construyeron un puente que no va ningún lado

En este pueblito llamado Morelos construyeron un puente que no va ningún lado

por Adolfo Santino

Aunque sí se pueden practicar deportes extremos en él

Cuernavaca de Coapa.- La súbita aparición de poblados mágicos y hasta hace poco, considerados inexistentes, sigue aumentando debido a la filtración de noticias extravagantes que tienen lugar en ellos. Esta vez le tocó el turno a Morelos, estado del que se dudaba de su existencia sobre todo cuando dijeron en todo de broma de un futbolista del América era gobernador de él.

Resulta que en este poblado están construyendo un puente que no conduce a ningún lado, y aunque todavía no se inaugura, el gobierno de dicha entidad ya planea cerrarlo en cuanto la obra sea terminado debido precisamente a que ¡no lleva a ninguna parte!

No, no es broma, lo lamentamos.

La construcción de este elefante blanco se inició en 2011, y según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no saben ni cuándo se va a terminar, ni cuál era su intención, pero eso sí, su clausura está programada para el mismo día en que se finalice.

Según el funcionario, el puente Apatlaco llega a una parte donde no hay vialidad, por lo que se necesitaría que el gobierno del estado empezará un proyecto para hacer una vialidad del otro lado del puente que conecte hacia al aeropuerto, aunque como se mencionó, el proyecto todavía ni existe ni mucho menos está aprobado.

Resultado de imagen para simpson bridge gif
Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar